“Lo golpeó hasta dejarlo inconsciente”, niño agredido por su madre tiene 10 días de impedimento

|| La acusada fue enviada con detención preventiva al penal de Palmasola por un lapso de 90 días, por el delito de violencia familiar y doméstica.

“Lo golpeó hasta dejarlo inconsciente”, esas fueron las palabras que utilizó la fiscal, Yovana Castro, para referirse al caso del menor de 10 años que fue brutalmente golpeado con un fierro por su madre, quien la tarde de este jueves, fue enviada con detención preventiva al Penal de Palmasola.

“La madre no logró controlar el carácter agresivo que tiene y procedió a golpear al menor con un fierro hasta dejarlo desmayado”, agregó la fiscal Castro.

La madre golpeadora estará detenida por un lapso de 90 días por el delito de violencia intrafamiliar y doméstica, la Fiscalía presentó el informe psicológico y fotográfico como pruebas.

El padre del menor fue quien denunció este hecho que se suscitó el lunes, 20 de marzo, en la zona de la Villa Primero de Mayo y según la investigación reaccionó de esa manera para corregir el mal comportamiento de su hijo.

Imágenes muestran las lesiones y hematomas en las piernas del pequeño tras la golpiza que recibió de su progenitora. De acuerdo con el informe médico forense, la víctima tiene 10 días de impedimento. || Red Uno

Tambíen te puede interesar