Lambertín y Llanos toman la posta en Infraestructura y Desarrollo Humano de la Alcaldía

Marisol Llanos, pedagoga de profesión y anteriormente Directora Municipal de Gestión Social, reemplaza a Gabriela Viaña Paredes.

El alcalde Municipal de Sucre, Enrique Leaño, administró posesión a José Lambertín, como nuevo Secretario de Infraestructura Pública y a Marisol Llanos, como Secretaria de Desarrollo Humano y Social, respectivamente. El acto de posesión se desarrolló hoy, en el Salón Azul del despacho Municipal.

“Asumir los cargos en las secretarías son retos importantes, sobre todo de mucha responsabilidad para con la sociedad. Nosotros trabajamos bajo el principio no de solucionar problemas, sino  de evitarlos, esa es la lógica de nuestro trabajo. Es mucho más eficiente cuando evitamos el problema a través de la proactividad, de la iniciativa y nos anticipamos a dar soluciones antes que se presenten”, manifestó el alcalde Leaño en su discurso de circunstancia.

Por otra parte, instó a que encaren su trabajo con confianza, sin miedo a las movilizaciones, porque las autoridades municipales tienen que velar el interés común del Municipio, no de algunos grupos que solo ven el interés particular.

José Lambertín, destacado profesional arquitecto y con amplia trayectoria en la función pública, en estratégicos cargos a nivel nacional, reemplaza en el cargo a María Eugenia Calderón; mientras que  Marisol Llanos, pedagoga de profesión y anteriormente Directora Municipal de Gestión Social, reemplaza a Gabriela Viaña Paredes. 

 

Con informaicón de  Municipio de Sucre

Tambíen te puede interesar