La conocida tiktoker Albertina Sacaca se convirtió en el centro de atención en la ExpoWarnes, que se desarrolló el sábado 20 de agosto en el departamento de Santa Cruz. A su llegada, estuvo con fuerte resguardo policial.
Los videos difundidos en redes sociales, mostraron como Albertina saludaba a todas las personas que asistieron al evento, mientras era resguardada por varios efectivos y voluntarios del Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana (Gacip).
Las imágenes muestran a muchas personas haciendo fila para tomarse una foto con la tiktoker, mientras los uniformados intentaban poner orden en el lugar.
Otros internautas que también publicaron videos del evento, expresaron su molestia por el excesivo personal de seguridad que impedía acercarse a Albertina.
Sacaca pasó un incómodo momento cuando una periodista se acercó y le preguntó si le habían pagado en dólares para visitar la feria. Albertina sonrió y no respondió a la cuestionante, luego la joven insistió con la consulta pero fue sacada del lugar por la seguridad de la tiktoker. RED UNO