El personal Municipal, procedió con la demolición de dos casetas sólidas y el retiro de otras dos que fueron construidas en predios municipales, en la zona de la parada a Cochabamba. El operativo se ejecutó en la madrugada de este miércoles, 5 de octubre, luego de varias notificaciones que se realizaron por esos asentamientos ilegales, informan fuentes municipales.
El Intendente Municipal, Erick Medrano, informó que fueron más de dos meses de advertencias, de notificaciones escritas y verbales a los propietarios, para que procedan con el retiro de esas estructuras y por el incumplimiento a las mismas se ejecutó el operativo siguiendo todos los procedimientos legales.
Aclaró, que el operativo fue coordinado con los propietarios de las casetas, quienes oportunamente retiraron sus pertenencias.
“En espacio público, conscientes de la naturaleza jurídica, han construido dos inmuebles” resaltó el secretario general de la Alcaldía Orlando Ceballos, quien lamentó el avasallamiento de espacios estatales.
“Les advertimos a los avasalladores, empiecen a sacar sus cosas (de) allá donde tienen construcción ilegal (…) los vamos a sacar” aseguró la autoridad a tiempo de aclarar que defienden los intereses del Estado.
Con información de Municipio de Sucre.