El equipo bicampeón de The International, OG, confirmó el fichaje del boliviano Adrián Céspedes, más conocido como “Wisper”, uno de los mejores jugadores de la región. El equipo europeo instaló su centro de operaciones en Lisboa, capital de Portugal. Según publica Unitel en su portal digital.
“A nuestro querido “Wisper” no le hace falta presentación, y estamos deseando disfrutar tanto de él como de su talento en la offlane”, señala una publicación de OG.
Además de “Wisper”, se incorporó Ari, procedente de Reino Unido, y que “va a tomar el rol de soft support”.
“El equipo se halla en las instalaciones de Lisboa, trabajando la cohesión de grupo, practicando y haciendo todo lo que sea necesario para volver a la excelencia competitiva que el Dota y nuestros fans merecen”, añade la publicación.
De hecho, OG ya publicó un video de “Wisper” conviviendo con su nuevo equipo durante un jeugo de pingpong. “Ya es hora de desvelar la auténtica razón por la que decidimos fichar a “Wisper”, indica la página del team europeo.
El último equipo de “Wisper” fue Evil Geniuses, que tenía su sede en Perú y dejó el alto a Suramércia en The International 2022. Los jugadores se separaron recientemente tras que registrarán muchos despidos al interior de la organización. || Agencias