Dos niños fueron abandonados en un auto con marihuana

El hecho se registró la noche del lunes, cuando oficiales realizaban su patrullaje.

Este lunes 19 de diciembre aproximadamente a las 22:30, personal de la policía encontró a dos niños, los menores estaban durmiendo dentro del motorizado. El hecho fue denunciado por transeúntes, que circulaban por la calle Tres Chorros, en la zona norte del municipio de Quillacollo.

El motorizado se encontraría abandonado, personal de la división “Accidentes de Tránsito” del Valle Bajo llegó al lugar, para verificar la denuncia, en el vehículo abandonado clase vagoneta, color blanco marca Mitsubishi, con placa de control 2841-SZH, se encontraban dos niños de 8 y 10 años, cubiertos con una frazada de color café en el asiento del acompañante.

Dos niños fueron abandonados en un auto con marihuana

Cuando los uniformados les preguntaron quién estaba a cargo de ellos, respondieron que era su tío “Filberto”, quien les había indicado que lo esperen dentro del vehículo. Cuando los menores se descubrieron, retirando la manta, se pudo observar que debajo de ellos se encontraba una bolsa de color azul (yute), la misma contenía marihuana, se aguardó por el lapso de 30 minutos al propietario y presunto tío, que nunca llegó.

El My. Roberto Carlos Valenzuela Coca, Jefe de grupo de la división Accidentes de tránsito Quillacollo, dio a conocer a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia sobre la existencia de dos menores abandonados dentro de un vehículo abandonado, una grúa de la Policía Boliviana trasladó el vehículo a dependencias de tránsito Quillacollo.

Al interior del vehículo desprendía un olor característico a marihuana, motivo por el cual se informó al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y se condujo a los menores a dependencias de tránsito Quillacollo, los menores fueron llevados hasta la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, precautelando su seguridad e integridad. || Red Uno.

Tambíen te puede interesar