Dos ladrones mueren tras lanzarse a un barranco; escapaban de la furia de los vecinos

|| Los sujetos acusados de robar celulares fueron perseguidos por vecinos de la zona Llojeta, antes de ser atrapados prefirieron lanzarse al barranco, uno murió en la caída, y el otro en el hospital

El director de la División Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo, informó este lunes que, dos sujetos sindicados de robar celulares en la zona Llojeta en La Paz, se lanzaron al barranco, mientras intentaban escapar de sus víctimas y vecinos del lugar.

Ambos sujetos murieron, uno en la caída y de forma instantánea y el otro murió cuando se encontraba internado en el hospital.

“La causa de muerte, traumatismo cráneo encefálico cerrado por la altura. Habrían robado celulares a jóvenes que estarían saliendo de su domicilio, en ese ínterin las víctimas empiezan a vociferar, gritando auxilio y así mismo piden auxilio a radio patrullas 110”, manifestó Tambo.

El hecho se habría suscitado después de que ambos escaparon de sus víctimas a quienes les sustrajeron sus celulares, vecinos también procedieron a perseguirlos, y ambos decidieron lanzarse al vacío para no ser atrapados.

Uno murió de forma instantánea al caer de cabeza en el barranco, el segundo sujeto fue sacado del barranco y trasladado al hospital donde recibía atención médica, sin embargo, horas más tarde perdió la vida.

“Empiezan a corretear, y en la figura talvez de darse a la fuga se lanzan de un barranco de una altura de 10 a 12 metros aproximadamente”, aseveró Tambo.

Según la policía los delincuentes aún no fueron identificados, por lo que se convoca a familiares o vecinos, a quienes los conocen a la morgue de la ciudad de La Paz.

“No tenemos identificado todavía a las personas, les pediría por este medio poder identificarlos a estas personas y de esa manera individualizar el caso”, puntualizó Tambo. || Red Uno.

Tambíen te puede interesar