Dos aprehendidos por el homicidio de una mujer, cuyo cadáver fue abandonado en la zona Miraflores de La Paz

|| Gracias a las imágenes de cámaras de seguridad se pudo evidenciar como dos vehículos, conducidos por Rubén R. L. y Pedro O. Q. fueron utilizados para transportar a la víctima, de 43 años de edad, y “arrojar” su cadáver en la calle Iturralde, esquina Costa Rica.

 

Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía implicadas en el homicidio ocurrido a fines de abril de una mujer, cuyo cadáver fue dejado al lado de un contenedor de basura en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Gracias a las imágenes de cámaras de seguridad se pudo evidenciar como dos vehículos, conducidos por  Rubén R. L. y Pedro O. Q. fueron utilizados para transportar a la víctima, de 43 años de edad, y “arrojar” su cadáver en la calle Iturralde, esquina Costa Rica.

Según la declaración de uno de los hombres aprehendidos, la mujer habría abordado un taxi desde El Alto hasta La Paz en compañía de otra persona, sin embargo, esa versión entró en contradicción debido a que informes de Inteligencia de la Policía establecieron que abordó sola el vehículo.

Ya en la ciudad de La Paz, el chofer del vehículo que habría sido utilizado para transportar el cuerpo de la mujer se comunicó con el otro conductor dos cuadras antes de arrojar el cuerpo de la mujer y posteriormente huyen del lugar.

Una verificación al cuerpo, de manera externa, pudo determinar que no existen signos de violencia. Las causas de su muerte se encuentran en investigación, aunque en primera instancia se informó que falleció por broncoaspiración.

“Se están investigando a ambas personas por el delito de homicidio hasta que podamos recolectar mayores informes técnicos, médicos, científicos y legales”, sostuvo Del Castillo.

Ambas personas aprehendidas se encuentran en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y cuentan con antecedentes policiales.| erbol

Tambíen te puede interesar