Dircabi subasta 43 motorizados; 22 en Sucre

|| Solo durante el primer día de exposición, en los dos departamentos, se presentaron más de 120 personas interesadas en adquirir los vehículos

En Sucre y Potosí, la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) subastará este mes al menos 43 vehículos y prevé recaudar $us 126.000. Los motorizados ya está en exhibición en los depósitos de esta institución.

“En Sucre tenemos 21 vehículos y en Potosí tenemos 22, ha empezado la exhibición pública de manera simultánea”, informó el director de Dircabi de Sucre y Potosí, Efraín Cruz.

Explicó que con la subasta de esa cantidad de vehículos en ambos departamentos se pretende recaudar $us 126.000 y destacó que ahora la monetización sea pública y no privada “en cuatro paredes como se hacía en anteriores administraciones”.

Solo durante el primer día de exposición, en los dos departamentos, se presentaron más de 120 personas interesadas en adquirir los vehículos, cuyo costo oscila desde los $us 400 hasta los $us 9.000.

Los interesados deben adjudicarse entregando de manera presencial al notario una fotocopia de su cédula de identidad y el 10% del costo de vehículo que le interesa. En caso de perder en la subasta, el dinero adelantado será devuelto de manera instantánea, sin la necesidad de hacer trámites.

En Sucre la subasta se realizará el 11 y 12 de abril, mientras que en Potosí el 15 y 16 del mismo mes.

“Este acto de subasta pública lo estamos haciendo de manera transparente (…). Como Dircabi vamos a hacer historia”, enfatizó Cruz en entrevista con Bolivia Tv.

EXPOSICIÓN EN SUCRE

Por cinco días serán exhibidos dos decenas de vehículos incautados por la DIRCABI en Sucre, confirmó su Director Distrital Efraín Cruz en entrevista con ANV. La gente podrá verlos y revisarlos por dentro y por fuera en sus instalaciones de Molle Molle, en la Av. Evo Morales cerca al colegio Che Guevara. Son 21 vehículos y una moto. La gente que quiera participar debe entregar un empoce del 10% del valor del motorizado los días de la subasta programada para el 10 y 11 de abril. La exposición será hasta el 9 de abril y en los primeros días se ha visto una gran afluencia de gente.

El vehículo más barato tendrá un costo de 600 dólares, mientras que el más caro, asciende a los 9000.

Descarga aqui la lista de vehículos:

 

CHUQUISACA

Tambíen te puede interesar