Detienen preventivamente a mujer que engañó a su esposo con un adolescente de 17 años

El menor de 17 años, fue a la casa del hombre, lo enfrentó, le pidió que se separe de ella, porque él estaba enamorado y confesó que mantuvieron relaciones sexuales. El hecho se suscitó en la zona Miraflores de La Paz.

La fiscal Verónica Miranda, informó que el juez determinó la detención preventiva de una mujer denunciada por el delito de estupro. El esposo de la sindicada habría realizado la denuncia, después de que el joven de 17 años, con el que su esposa mantuvo relaciones sexuales, reveló el hecho.

Una señora de 27 años de edad, la misma ha sido denunciada por el delito de estupro. Entre ambas personas habrían mantenido relaciones sexuales, y esta circunstancia se adecua al delito de estupro, siendo que no son permitidas las relaciones sexuales, entre mayores y menores”, manifestó Miranda.”

El hecho se suscitó en la zona Miraflores de la ciudad de La Paz, el joven de 17 años, enamorado de la mujer de 27, fue a enfrentar a su esposo, y le pidió que se separe de ella.

Ante el hecho y de forma molesta el hombre decidió denunciar a su esposa, la mujer confesó que conocía al menor.

El menor de edad, le habría ido a reclamar, ciertas circunstancias, en si le fue a confrontar, a decirle que él estaba enamorado de su pareja”, aseveró Miranda.

La fiscalía aseguró que existen, muchos elementos para establecer la detención preventiva de la acusada en la cárcel de Obrajes de la ciudad de La Paz.

Se desarrolló su audiencia de medidas cautelares, y se determinó, la detención preventiva por el plazo de tres meses en el penal de Obrajes”, agregó Miranda.

 

| Red Uno.

 

Tambíen te puede interesar