Derrota y eliminación de Always frente al Inde deja vandalismo en camarínes

|| Jugadores de Always Ready sufren robos y agresiones en pleno vestuario

Vandalismo, robo y agresiones es lo que denuncian jugadores de Always Ready luego que evidenciaran destrozos tras ingresar al vestuario del estadio de Villa Ingenio una vez terminado el partido ante Independiente Petrolero que les significó su eliminación tras caer 0-1.

“¿Alguien vio una billetera, por favor?”, era de las preguntas que se escuchaban decir en el grupo entre los que había futbolistas que caminaban desconcertados por lo ocurrido. “Busquemos, busquemos, por ahí se encuentra algo en el piso”, era la respuesta de otro compañero.

Videos en redes sociales evidenciaron la situación en el vestuario y, según reporte de medios de prensa, fueron supuestos hinchas que ingresaron al camarín y que no habrían forzado las puertas para entrar y causar destrozos.

Diego Medina fue uno de los que salió a declarar lo ocurrido ante la prensa y dijo que este hecho es algo inaudito porque “se han entrado al vestuario y nos robaron todo”.

Dijo que no va más en el equipo y que pone fin a su participación como futbolista del cuadro alteño al decir que lo ocurrido no ha sido presión de los hinchas sino vandalismo. ¿Jugará la Sudamericana? “No”, fue la respuesta del joven lateral.

|| Utl.

Tambíen te puede interesar