De Bolivia a Alaska en un Torito: Aussie, un turista extranjero, emprenderá la dura travesía

|| Llegó a nuestro país solo para comprar un Tuk Tuk. Con apenas 22 años se montará en una aventura nada sencilla

Ryan Magee, conocido como Aussie (palabra corta para referirse a Australia) llegó a Bolivia únicamente para comprarse un Torito (Tuk Tuk) motorizado de tres ruedas.

Aussie tiene alma aventurera. Él pretende llegar hasta Alaska en el Torito, pasando primero por Argentina. Contó a QNMP cómo fue que decidió adquirirlo para esta aventura.

“Pienso cuatro ruedas. Fácil. Quiero algo difícil, algo más para disfrutar, más divertido. Cuando estoy planeando esta aventura, digo: ‘voy a hacer aventura en una moto’, pero después mi amiga fue viajando y ella fue a Bolivia y pone una publicación en la calle de Santa Cruz. Acá y vi un torito atrás y pensé, esa, esa” relató.

Aussie solo llegó a Bolivia para comprar su Torito soñado y empezar así su travesía, pero cuenta que no fue fácil adquirir el Tuk Tuk. Dijo que hablando con gente que lo ayudó, llegó a Marketplace y desde allí encontró a Tori (uno de los nombres que le puso), del cual se “enamoró” desde que la vio. Sin embargo, antes de adquirirla realizó una prueba, en la que quedó aún más fascinado.

Aussie actualmente tiene 22 años y pretende llegar a Alaska a los 29, pues calculó que le tomaría siete años realizar toda su odisea, en la que recorrerá varios países, pues el orden es: Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia (nuevamente), Colombia, México, Estados Unidos y Alaska.

A través de las redes sociales manifestó que no tiene prisa de llegar a su destino.

El turista extranjero tiene el objetivo de crecer como persona, conociendo tradiciones, cultura, costumbre de otros países y a otras personas; además de inspirar a quienes lo vean y sigan su trayecto, pues documentará su experiencia en sus redes, bajo el nombre de @aussieespanol.

Lleva planeando esta aventura desde hace muchísimo tiempo, y en las próximas dos semanas, por fin, iniciará todo su viaje. Aussie dijo también que le encanta Bolivia y que su gente “es muy agradable”.

Y nosotros, los bolivianos, deseamos que tenga un buen y exitoso viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AussieEspañol (@aussieespanol)

|| Opinión

Tambíen te puede interesar