Cuellar presentó un documento falsificado sostiene el MAS

Consideran que las declaraciones son “alocadas, poco creíbles e infundadas”, y que tienen la intención de “provocar titulares amarillistas”. 

A través de un comunicado, La dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo, denunció la utilización de un “documento falsificado” por parte del diputado Rolando Cuellar y que tendría el fin de “enlodar” la institucionalidad del Instrumento Político.

El documento considera que las declaraciones son “alocadas, poco creíbles e infundadas”, y que tienen la intención de “provocar titulares amarillistas”. 

“Cabe hacer notar que Cuellar, con esta nueva temeraria acusación, sigue el guión de la derecha más radical del país que por años ha tratado, sin éxito, de vincular al movimiento popular con este tipo de actividades ilícitas, acusaciones que nunca han podido ser demostradas” dice parte del comunicado.

“Cuellar (…) ha utilizado una supuesta carta donde se falsifica no sólo la hoja membretada del MAS, sino la firma del vicepresidente del MAS Gerardo García” agrega. 

Recuerdan que Cuellar fue expulsada con ignominia del MAS-IPSP, por acciones de división al interior. 

En tal sentido, el MAS se reserva el derecho de iniciar, en los siguientes días.

Tambíen te puede interesar