Cochabamba: Aprehenden a cuatro hombres que portaban armas de fuego y Bs 20.000

|| La mañana del sábado estos hombres abordo de su camioneta protagonizaron un hecho de tránsito

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó a través de sus redes sociales que la Policía aprendió a cuatro hombres en posesión de armas de fuego y 20.000 bolivianos en el municipio de Entre Ríos del trópico de Cochabamba.

La mañana de este sábado estos hombres abordo de su camioneta protagonizaron un hecho de tránsito y pretendieron darse a la fuga, pero fueron retenidos.

“En horas de la mañana de hoy 22 de abril, se produjo una triple colisión de vehículos, momento en el cual efectivos policiales se dirigieron a auxiliar posibles heridos, sin embargo, de una camioneta blanca salieron 4 sujetos tratando de darse a la fuga, razón por la cual los efectivos policiales procedieron a su persecución y posterior aprehensión”, dijo Del Castillo.

Efectivos policiales hallaron dentro de la camioneta cuatro armas de fuego, pistolas y rifles, además de bolsas con dinero de corte de Bs 100.

Estos hombres ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.  || Urgente.bo

Tambíen te puede interesar