Carnaval en Sucre: prohiben venta de bebidas alcohólicas en vía pública

|| La alcaldía alertó sobre la elaboración de la "Leche de Tigre" y el uso de alcoholes con efectos en el sistema nervioso

Durante los días del Carnaval en el municipio de Sucre, lunes 20 y martes 21 de febrero, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en vía pública, así lo informó el secretario general, Orlando Ceballos Acuña. Además, indicó que se prepara un plan de intervención para realizar operativos de control en toda la ciudad.

“Vamos a ser estrictos en el control del expendio de bebidas alcohólicas en vía pública, no vamos a permitir tal situación, vamos a decomisar todo aquello que atente contra la salud de la población. En el caso de la leche de tigre, los que elaboran tiene que tener en cuenta que el producto tiene que ser garantizado, nosotros tenemos que tener la certeza de que se está utilizando alcohol etílico pero lamentablemente no es así porque están usando otro tipo de alcoholes que atacan el sistema nervioso”, dijo la autoridad.

En los próximos días, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), presentará a la población el Plan de Seguridad “Unidos por un Carnaval Chalita”, que pretende mantener el orden, a través de operativos de control con equipos multidisciplinarios.

|  Municipio de Sucre

Tambíen te puede interesar