Captaba a las víctimas con falsas ofertas de empleo, las citaba y abusaba sexualmente

Publicaba anuncios de falsas ofertas de trabajo, era la manera en que captaba a sus víctimas.

Anoche un hombre de 23 años fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de la Estación Policial Integral (EPI) Norte acusado por los delitos de proxenetismo y violación.

El acusado captaba a sus víctimas por medio de anuncios de trabajo, que circulaban en redes sociales. Las jóvenes interesadas se comunicaban con el depravado, quien las citaba en la avenida segunda Circunvalación, por el surtidor Cochabamba, para luego llevarlas hasta un lugar alejado donde las abusaba sexualmente.

“Las amenazaba con un arma de fuego, las llevaba hasta un lote baldío, donde las vejaba. Pero no solamente eso, hacía filmar el acto sexual con las mismas víctimas y luego las extorsionaba y chantajeaba”, indicó el Coordinador Nacional de Derechos Humanos, Hugo Iriarte.

Este jueves se presentó la denuncia y se organizó el operativo en la zona Norte de Cochabamba. El acusado ofrecía trabajo, pero todo era un engaño, las víctimas fueron violadas y extorsionadas.

Se conoce que habrían tres víctimas que sentaron una denuncia formal en la FELCC, autoridades de la policía no descartan que hayan más personas que cayeron en estas falsas ofertas de trabajo. Red Uno.

Tambíen te puede interesar