Buscan a un ladrón de “ropa y gaseosas”; ejecutó dos robos vestido de naranja

Con un distinguible canguro, el delincuente se llevó el mismo día un maniquí con ropa y un paquete de gaseosas

Un sujeto vestido de un canguro naranja, aparentemente sería el autor de dos robos el mismo día. El pasado lunes unas cámaras de seguridad lo captaron en la mañana sustrayendo un paquete de gaseosa, más tarde se lo ve llevando un maniquí con ropa robada.

De acuerdo a las imágenes a las que accedió ANV el pasado lunes en inmediaciones de Rumi Rumi, al ingreso al Barrio Bolivia, pocos minutos después de las 9h00 de la mañana, un sujeto vestido con un canguro naranja y pantalón Jean, pasó por un negocio local primero recto para cerciorarse que no había nadie en el lugar.

Tras corroborar la momentánea ausencia de la dueña, se dio la vuelta se acercó a uno de los bordes del negocio y se llevó un paquete de seis unidades de gaseosas.

Más tarde, poco después de las 14h00, en un negocio de ropa del Mercado Campesino, aparentemente el mismo sujeto, vestido de un canguro naranja y pantalón Jean, se lo ve llevando bajo su brazo izquierdo un maniquí con ropa deportiva de varón.

Previamente el sujeto fue captado por las cámaras de seguridad sentado en el borde de una puerta aledaña al negocio, para luego tomar el maniquí y dirigirse en dirección contraria a la puerta de la tienda.

El propietario del negocio, en contacto con ANV, solicitó a quien pueda dar información de su paradero, comunicarse con los números  77125125 o al 75797916.

Tambíen te puede interesar