Arrestan a tres personas por el secuestro de un hombre; pedían $us 250 mil de rescate

liberación Las primeras investigaciones policiales señalan que el secuestrado debía $us 200.000 a sus captores, producto de alguna actividad ilícita

La denuncia de secuestro de un hombre, por el que pedían $us 250 mil por su liberación, movilizó a la Policía y a la Fiscalía que ejecutaron varios operativos y lograron arrestar a tres implicados en este hecho. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la víctima.

La última vez que se supo del secuestrado fue el sábado 1 de octubre, cuando salió de su vivienda ubicada por la avenida Virgen de Cotoca, supuestamente pagar una deuda de 200 mil dólares, según relataron sus familiares.

Este lunes, la familia de la víctima recibió una llamada por parte de los secuestradores, quienes le pidieron $us 250.000 por el rescate. Además, enviaron un video en donde se observa a la víctima de rodillas y pidiendo que paguen por su liberación.

Ante esta situación, la esposa del afectado presentó una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y los agentes de esta unidad se movilizaron junto al fiscal Osvaldo Tejerina, logrando arrestar a dos hombres y una mujer que tenían un arma de fuego.

Sin embargo, hasta la fecha aún no se ha rescatado a la víctima y este miércoles se realizaron dos allanamientos en la zona norte de la ciudad en busca de su paradero, pero no se obtuvo resultados positivos. Se espera que los tres implicados presten su declaración ante la Fiscalía en las próximas horas.

Las primeras investigaciones policiales señalan que el secuestrado debía $us 200.000 a sus captores, producto de alguna actividad ilícita.|| El Deber. 

Tambíen te puede interesar