6 de Agosto: Restringirán el ingreso a plaza 25 de Mayo para evitar aglomeración

El sábado el presidente Luis Arce, dará su mensaje a la patria desde la Casa de la Libertad.

Sucre, 3 de agosto (ANV).- Este 6 de Agosto, dos cuadras a la redonda de la plaza 25 de mayo tendrán restricciones de ingreso y estarán limitadas a autoridades, prensa y dirigentes, confirmó a los medios el Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Jose Luis Cuellas, quien argumentó que las restricciones se realizan para evitar congestionamiento por el COVID.

Desde el viernes el personal municipal controlará fiestas nocturnas, y patrullarán guardias municipales turísticas vestidas de verde para guiar a los visitantes y la población sobre los lugares atractivos de la capital. También se dispuso, patrullajes para los mercados y otros lugares en coordinación con la policía.

Desde las 5h30 de la madrugada, del 6 de Agosto, las arterias a dos cuadras de la casa de la libertad se cerrarán y se procederá a desinfectar el centro histórico, para llevar adelante los actos centrales del aniversario patrio.

El comandante departamental de la Policía en Chuquisaca, coronel Freddy Baspineiro, confirmó la prohibición del ingreso de público a la Plaza 25 de Mayo durante el desarrollo de los actos centrales en homenaje a la fundación de Bolivia según publicó Radio Global.

El 6 de Agosto, el presidente Luis Arce, dará su mensaje a la patria desde la Casa de la Libertad.

Tambíen te puede interesar