Sucre, 14 de febrero (ANV).- El director Distrital de la ANH, Esteban Llanos, en entrevista con ANV, confirmó que la venta de gasolina en los surtidores de El Tejar y Oqharikuna, se han restablecido luego del largo fin de semana de carnaval. Además se refirió a los trabajos de control que se realizan para garantizar el abastecimiento.
De acuerdo a la explicación de la autoridad, con la previsión del Carnaval, distribuyeron combustible desde el pasado viernes para evitar la escasez, por lo que las 12 estaciones urbanas y 9 del área rural distribuían con normalidad.
No obstante, dos surtidores amanecieron este miércoles sin producto, específicamente El tejar y Oqharikuna, la primera por un problema de logística en el vehículo que transportaba el producto y que no pudo llegar a su destino y el segundo por un mal cálculo de pedido, subrayó Llanos.
Escucha la Entrevista Completa aquí:
20 LITROS DE DIESEL COMISADOS
En pasados días, se decomisaron 20 litros de Diesel de una persona que había alcanzado el límite máximo de compra de combustible de 120 litros. “Esto se va remitir a la planta de Khora Khora para que reingrese al sistema de reabastecimiento” , apuntó la autoridad.
