Gobierno reprime a maestros y les ofrece Bs 125 mensuales en forma de pago anual

|| Durante la jornada de negociaciones, la ministra García dejó de lado las principales demandas del sector.

Sucre, 12 de mayo (ANV).- La ministra de Educación, Beatriz Elena García, planteó al magisterio urbano del país un bono único anual de 1.500 bolivianos y la dotación de equipos tecnológicos durante una reunión que concluyó cerca de la medianoche del martes. La propuesta fue rechazada por las bases del magisterio paceño en asamblea virtual, mientras las 32 federaciones y la Confederación de Trabajadores de Educación Urbana de Bolivia determinaron un cuarto intermedio hasta el sábado para socializar la oferta, según informaron fuentes sindicales. Durante la jornada de negociaciones, la…